Leyendo ahora:
Estos son los 10 raperos que se encuentran en el Guinness World Records

Estos son los 10 raperos que se encuentran en el Guinness World Records

El libro Guinness World Records siempre tiene cosas muy locas, desde las personas más viejas hasta personas muy altas. Pero una de las cosas con las que cuenta es con una lista de raperos que han sido merecedores de un lugar en su lista. Aquí te mostramos los 10 raperos que lograron un puesto y sus razones.

1. Eminem

Por Rap God batiendo récord con la mayor cantidad de palabras, alcanzando al rededor de 1.560 palabras, rapeando 97 palabras en 15 segundos llegando a un promedio de 6,5 palabras por segundo.

2. Chiddy Bang

En los Music Awards de MTV en Las Vegas logró rapear por nueve horas, 18 minutos, y 22 segundos, se ganó un lugar en el libro por el más largo y continuo freestyle en la historia del rap.

3. Twista

Se ganó su lugar en el libro como el rapero con la lengua más rápida del mundo con un promedio de 11,2 sílabas por segundo.

4. Jay Z

El récord viene por el álbum Kingdom Come en 2006, recorriendo 7 ciudades para presentarse en el tramo de solo 24 horas.

5. Jay Z y Beyoncé

Segundo puesto por ser la pareja con mayor poder adquisitivo con 122.000.000 dólares en su cuenta.

6. Willow Smith

Entró al libro de los Récords Guinnes con 10 años siendo la artista más joven en tener un top 20 en los EE.UU. y el Reino Unido.

7. Ludacris

Se ganó el lugar en 2008 cuando él y Tommy Lee, participaron en la ducha en grupo más grande que se haya hecho. Estaba entre más de 1,000 participantes tomando una limpieza pública en el Planet Hollywood Hotel de Las Vegas.

8. Will Smith 

Tiene un lugar en el Records por ser el primer ganador de la primera edición de los premios de música rap en 1988 por Parents Just Don’t Understand.

9. PSY

El 8 de noviembre, ganó un diploma de Guinness World Records por megahit sencillo mundial con Gangnam Style. El video recibió más de 2,23 millones de “me gusta” en YouTube.

10. Harry Shotta

Obtuvo un puesto en el récord Guinness 2017 por la mayor cantidad de palabras en una canción con  Animal,  por lo tanto, este destronó a Eminem con Rap God.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.