Leyendo ahora:
“Mi Mala Remix” sobrepasa las 20 millones de reproducciones

“Mi Mala Remix” sobrepasa las 20 millones de reproducciones

A tan solo 3 semanas del estreno, Mau y Ricky sobrepasan las 20 millones de vistas con el remix oficial de su éxito, Mi Mala Remix.

Mau y Ricky son hijos del cantante venezolano Ricardo Montaner. Lanzaron su álbum titulado Iré Tras De Ti por Sony Music en el 2016, del cual salió su sencillo Voy Que Quemo.

A pesar de tocar la batería y la guitarra, su talento musical los convierte en compositores y productores musicales tanto para su proyecto MR como para su padre y reconocidos artistas como Ricky Martin, Thalia, Leslie Grace, Ednita Nazario, YuridiaBrian CrossDiego Boneta, entre otros.

Mi Mala Remix se encuentra al tope de los listados de popularidad en todas las plataformas digitales. Mau y Ricky celebran el haber reunido a tanto poder femenino en su canción. El dúo visitará múltiples países de Latinoamérica en las siguientes semanas.

Los cantantes comentaron a Ipauta sobre el éxito de Mi Mala Remix. También hablaron sobre como lograron la unión de Leslie Grace, Becky G y Lali Esposito en Mi Mala Remix. La artista argentina lució muy sexy junto a las tres cantantes latinas que forman parte de la nueva generación.

Disfruta la entrevista aquí.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.