Leyendo ahora:
Acusan a Maluma y a Shakira de plagio por “Clandestino”

Acusan a Maluma y a Shakira de plagio por “Clandestino”

Esta vez el plagio no es clandestino, tampoco es la primera vez que esto ocurre, Maluma ya había sido acusado de plagio en su canción Marinero: las fanáticas del k-pop argumentaban que el cantante colombiano estaba copiando a  GOT7 y su canción Thank You. Ni hablar de Shakira, que en sus más de 20 años de carrera le han llovido acusaciones de plagio en temas como: La Bicicleta, Rabiosa, Hips Don’t Lie, Waka Waka y Loca (con la cual perdió la demanda).


Ahora la polémica está servida de nuevo en la mesa con todas las quejas de los fans hacia el último video en el que colaboran estos dos. El audiovisual titulado Clandestino muestra en la mayoría de escenas a Shakira bailando en las costas españolas con toques de sensualidad, esto es lo que ha sido criticado pues comparte la misma temática de videoclips como Drunk In Love de Beyonce ft Jay Z y el de I’m Into You de JLo ft Lil Wayne.

¿Falta de creatividad o plagio? Quizás nunca lo sabremos, igual y la polémica era el ingrediente que faltaba para convertir a Clandestino en el hit del verano, pues ya el video ha superado los 47 millones de visitas.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.