Leyendo ahora:
Conoce a Adso Alejandro, la trampa más picante de Venezuela

Conoce a Adso Alejandro, la trampa más picante de Venezuela

Tienes que escuchar a este tipo, Adso Alejandro es un desparpajo en la trampa como Jordan sacando la lengua mientras la clava o un penal del Loco Abreu. Sus rolas te sacan de la caja, “Si no brincas es porque eres un paco, te gustan los tipos y te pega tu mamá” y tú no quieres ser un “paco” como llaman en las calles de Venezuela a la policía.

No hay límites en las letras del chamaco, es como el Charlie Harper de la trampa, tiene un flow súper rapero que encaja muy bien sobre los tempos del trap y en tarima es una explosión, una locura, además de que el público lo ama.

Ccs la rompimos!!!!!!! Gracias Dios, gracias publico! #Libre #LaPala

A post shared by Adso Alejandro (@adsoalejandro) on

Adso empieza a hacer rimas entre 2010 y 2011 sobre ritmos de rap contando las aventuras cotidianas de un muchacho del barrio que se reúne con su corillo y en ocasiones no hay nadie en casa además de las líneas de competencia en donde es una bestia.

Se cuenta que en principio era un entregado a la cultura rap, fanático de lo “real” y con poco gusto a hacia eso del trap y el reggaetón, sin embargo un día en el estudio se dejó llevar por una coro que decía “iskiusmi panita” y decidió completar el trío para la rola del mismo nombre que puso en el mapa al trap venezolano.

En adelante empezaron los millones en YouTube con Tekken, Que pasa feat Big SotoMr Miyagiy con ellos empezó a rodar por el territorio de su país llevando “la vaina más fea” como responde el mismo cuando le preguntan “¿que cantan ustedes?”… Le prometió a su mamá que sería cantante y que llegaría el éxito y lo cumplió, consolidándolo en el Caracas Trap Festival, aunque su carrera apenas empieza sus números, talento y constancia son increíbles y le aseguran un camino lleno de aciertos.

En estos momentos se encuentra en Chile, en sus primeras presentaciones internacionales junto a Trainer, así que no pierdas de vista a Adso que pronto puede estar en las bocas de todo el continente.

Te quiero amigo 😎😎

A post shared by Adso Alejandro (@adsoalejandro) on

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.