Leyendo ahora:
“El Negreeto”: Akon regresará con un álbum latino que incluirá a Ozuna, Yulien Oviedo, Maffio y más

“El Negreeto”: Akon regresará con un álbum latino que incluirá a Ozuna, Yulien Oviedo, Maffio y más

Akon no ha sacado música como artista titular desde el 2016 ni colaboraciones desde hace casi un año. La sequía parece estar llegando a su fin ahora que su mentalidad entró en modo álbum.

#studioflow

A post shared by AKON (@akon) on

El hombre que ayudó a Lady Gaga a conseguir un espacio en la cima prepara un álbum latino, aparentemente titulado El NegreetoMaffio será el encargado de la producción de todo el proyecto y en su Instagram reveló los ritmos que incluirán:

“Esta semana comencé a producir el álbum completo de Akon. Tenemos diferentes ritmos: reggaetón, dancehall, entre otros. Akon me dice ‘Maffio, necesito mambo en el álbum’; pues yo en mi mente dije, ‘¡pero nadie está haciendo Merengue!” Y se lo comenté. Me respondió ‘Maffio, el mambo – merengue nunca pasará de moda mundialmente’ (…) vienen dos merengues electrónicos en su nuevo álbum”.

Atraves de los años he alentado a mis colegas de la musica que hagan Merengue, Mambo, Merengue Electrónico, Merengue Urbano como le quieran llamar. Esta semana comencé a producir el album completo de Akon. Tenemos diferentes ritmos Reggae-ton, dancehall, etc etc. Akon me dice Maffio Necesito mambo en el album. Pues yo en mi mente dije, 🤔 pero nadie esta haciendo Merengue! y se lo comente a el. Me respondió Maffio el Mambo/Merengue nunca pasará de moda mundialmente. Yo Dije en mi mente😯 Akon ha viajado el mundo entero hasta Africa de donde el viene. Yo quizás no he ido a los lugares que el ha ido pero me lleve de el y me dio mucha alegría que otro artista Global quiera hacer ese ritmo tan sabroso. MORALEJA: Alguien que no es Latino aprecia mucho nuestra cultura aveces mas que muchos de nosotros. Vienen 2 Merengue Electrónico en su nuevo album. Mis Latinos quienes se animan hacer mas Merengue? ATT: Maffio 👑 (El Rey Del Merengue Electrónico)

A post shared by MAFFIO (@maffio) on

Además sabemos que Ozuna es parte del disco.

Así suena la colaboración de “el negrito ojos claros”:

Yulien Oviedo y Daniel Santacruz también son parte del proyecto.

#Akon

A post shared by AKON ZONE (@akonxone) on

Latest #akon in studio

A post shared by AKON ZONE (@akonxone) on

Sigue a @elnegreeto, @akon y @maffio para que estés atento a todos los avances del disco.

A post shared by @elnegreeto on

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.