Leyendo ahora:
La lírica de Anuel que lo metió en problemas en Puerto Rico

La lírica de Anuel que lo metió en problemas en Puerto Rico

Tal vez Anuel nunca pensó que meterse en una tiradera podría traer tantas repercusiones, o tal vez sí lo pensó pero jamás se imaginó lo que podía ocasionar con ciertos punchlines. Muchas respuestas salieron con el tema Intocable, pero quizá la más importante ha sido la de Paco López, productor de eventos, quien canceló el concierto de Anuel en el Choliseo; que sería su primera presentación en solitario luego de más de dos años.

¿El motivo? La barra osada que lanzó el Doble A en su tema: “tú estás más apaga’o que PR pa’l apagón del Huracán María”, que curiosamente solo se puede escuchar en la versión filtrada ya que Anuel la eliminó en la versión oficial.

“No apoyo, ni me solidarizo con las pasadas expresiones de Anuel y por esta razón he decidido retirarme como productor de su concierto. El pueblo de Puerto Rico ha pasado un año muy duro y ahora más que nunca es necesario que estemos unidos”

Paco López no ha sido el único que se molestó por la lírica de Anuel en su tiradera, ya que a través de las redes sociales los puertorriqueños se han hecho notar y se han quejado de los irresponsable que fue esa rima, tanto así que muchos exigen una disculpa pública.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.