Leyendo ahora:
Cinco artistas latinos que pasaron de la música a la gran pantalla

Cinco artistas latinos que pasaron de la música a la gran pantalla

Son varios los artistas latinos que han dejado su huella en el mundo del cine. Algunos de ellos han tenido participaciones en papeles secundarios, pequeñas interpretaciones o cameos, pero al fin y al cabo han aparecido en la pantalla grande.

Mientras que otros han compuesto o colaborado con la banda sonora de algunas producciones, lo cual no es para menos.

Aquí hemos reunido cinco artistas de los nuestros que han tenido la oportunidad de llegar al cine de una forma u otra.

Don Omar

Don dejó su huella en una de las películas de Rápido y Furioso, participó en la saga de Vin Diesel, aunque su papel no fue muy relevante. Además, también colaboró en la banda sonora de la película.


Tego Calderón

Tego es otro artista que ha participado en la saga de Rápido y Furioso, y su música también formó parte del soundtrack de la película de comedia ¿Y dónde están las rubias?


Nicky Jam

Quizás el que ha tenido una participación más reciente dentro del cine. Este cantante tuvo un pequeño papel en la película xXx: reactivado (2017).


Chayanne

Si hay algo que no le falta a Chayanne es carisma. Inició protagonizando una película de su país, luego logró protagonizar Baila conmigo y también ha trabajado para Disney como actor de doblaje para darle vida al personaje de Eugine de Enredados, en la cual también participó en la banda sonora.


Marc Anthony

Marc participó en la musicalización de la película protagonizada por Julia Roberts, Novia a la fuga (1999).

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.