Leyendo ahora:
Con su nueva canción “Estamos Bien”, Bad Bunny admite que pasó días oscuros

Con su nueva canción “Estamos Bien”, Bad Bunny admite que pasó días oscuros

La ausencia de Bad Bunny causó rumores, preocupación y síndrome de abstinencia para los que estaba acostumbrados a verlo todos los días en redes sociales. Algunos especulaban que el rostro del trap latino estaba pasando por algún tipo de problema, su nuevo sencillo Estamos Bien parece confirmarlo.

No hablamos del tema en sí, sino del mensaje que dejó Bad en su Instagram anunciándolo, donde resalta:

“Un tema que nació de mi felicidad luego de días oscuros. Sol y arcoíris luego de la lluvia ¡Mis mejores vibras en estos días son para ustedes! ¡Estamos bien! (…) ¡Alegre, contento, positivo! ¡Yo sé que tú puedes! ‘Siempre haciendo lo que te haga feliz a ti! Por mas problemas que tengas, por lo menos mientras escuches este tema, ¡piensa que estamos bien!”

ESTAMOS BIEN! Ya pueden escuchar mi nuevo tema en SPOTIFY y APPLE MUSIC y ver el VIDEO OFICIAL EN YOUTUBE (Link en mi bio). Para todos los que se preguntaban como yo estaba, pues “estamos bien”. Espero que les guste, de corazón🙏🏻 Un tema que nació de mi felicidad luego de días oscuros. Sol y arcoíris luego de la lluvia. Mis mejores vibras en estos días son para ustedes! ESTAMOS BIEN! Producido por mi en colaboración con @tainy y @lapacienciapr 👀 Gracias a todos por siempre apoyarme! A los que son leales a mi música y creen en mi! De corazón! GRACIAS! Ahora pon el tema y empieza el día cabron! Alegre, contento, positivo! Yo se que tu puedes! Siempre haciendo lo que te haga feliz a ti! Por mas problemas que tengas, por lo menos mientras escuches este tema, piensa que ESTAMOS BIEN! ☀️🌈🐰🌴🍁💵

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on


Tal como lo dice, Estamos Bien es una canción de buena vibra. El video contiene material grabado en la videgrabadora VHS que lo vimos cargando desde su regreso y vemos un día de fiesta y relajación con su entorno cercano.

El track fue producido por el propio track con Tainy y La Paciencia.

“Y si mañana me muero, ya estoy acostumbrao’ a estar siempre en el cielo”

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.