Leyendo ahora:
Hablemos de Chini Lee, la nueva estrella de Rottweilas Inc

Hablemos de Chini Lee, la nueva estrella de Rottweilas Inc

Cosculluela y Rottweilas Inc estrenaron hace pocos días Palos y Cortas con Chip (PCC). Es un banger producido por Mueka Lil Wizard, las mentes perfectas para el flow inigualable de “Coscu”. PCC es fuego puro, un hit incuestionable gracias a la actitud de Cosculluela acompañada por el beat perfecto y un precoro armonizado por una voz fresca y potente que le pertenece a Chini Lee.

“Aquí, si no es a Cristo, no se alaba

No creemos en hombre, esa película se acaba”.

Es el primer sencillo de Cosculluela tras el hit de Madura con Bad Bunny. El líder de la manada de Rottweilas Inc hizo que el hype alrededor de Tycoon, su próximo álbum, comenzara en buen pie, así que le tiene fe a Chini para acompañarlo en dar continuidad a ese éxito.

Veamos quién es este nuevo artista y por qué Coscu confía tanto en él.

Su afiliación con Rottweilas Inc tiene años

Chini está involucrado con el equipo de Cosculluela al menos desde el 2013.

Su contribución creativa llegó en el momento oportuno, Cosculluela estaba entrando a la tiraera’ con Tempo. Chini Lee fue el productor de Santa Cos (2013) y Tic Toc (2014), dos dardos certeros a la credibilidad de Tempo con rimas devastadoras y una producción impecable (apoyada por Mueka y Lil Wizard).

Ambos tracks ayudaron a que la balanza se inclinara a favor de “El Princi”, así que ya sabemos la fuente de la confianza. Pero el nombre Chini Lee es reconocible; si lo lees una vez, se quedará contigo por un tiempo, ¿por qué no lo recordamos si estuvo envuelto en una guerra lirical tan famosa?

Nueva fase, nuevo nombre

Chini Lee antes se hacía llamar Bryan Lee y era productor. Su trabajo se desenvolvía principalmente con Jayko Pa’.

Al lado de Jayko también persiguió el reconocimiento como cantante.

“Yo no necesito alguien que me escriba ni que me produzca,

yo mismo me grabo y las pistas a mí flow se ajustan”.

Está determinado

Ahora con nuevo nombre y toda la maquinaria de Rottweilas Inc respaldándolo, Chini Lee está determinado a hacer historia.

“Ponte el casco que voy a salir a arrancar cabezas y la primera va ser la tuya, jodio bobo. Apréndete mi nombre y pregunta desde la H hasta el Doblete en Carola que yo sí estoy suelto”.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.