Leyendo ahora:
Te contamos por qué no podemos dejar de reproducir “Con Silenciador” de Quimico Ultra Mega

Te contamos por qué no podemos dejar de reproducir “Con Silenciador” de Quimico Ultra Mega

En Puerto Rico me dicen que estoy cabrón, que no firme ningún contrato si no me dan un millón.

Así empieza Químico Ultra Mega lo que podríamos definir como una secuencia de rafagazos que al juntarlas forman Con Silenciador, la nueva rola de la bestia de los ritmos urbanos de la República Dominicana, porque Químico no discrimina instrumentales, simplemente los parte en mil pedazos sin contemplación a fuerza de punchlines como lo hacía Pacquiao con los adversarios en sus mejores tiempos, con un flow agresivo, con tanta energía que si lo escuchas a primeras horas de la mañana podría remplazar el café.

🗣🔥🔥🔥🔥🔥

A post shared by QuimicoUltraMega (@quimicoultramega) on

A mí me aman los pobres, a mí me aman los ricos, porque con todo el mundo soy más blanco que el perico.

Con Silenciador es la rola que le pondrías a tu amigo que dice que el rap no vende, el sonido está basado en una batería con velocidades más altas que las que escuchamos normalmente lo que invita al Químico a hacer un derroche de ese flow que ya ha puesto al servicio del dembow y el trap, en múltiples oportunidades anotándose tremendos homerunes.

La melodía emula la agresividad de su estilo a través de 4 acordes de piano con un color bastante comercial generando un enganche inmediato. Todos estos ingredientes dispuestos para este atentado del Químico se traducen en competencia, en esta rola no vas a encontrar el mundo mágico de Disney sino un tiroteo en un ascensor.

Es hora de sacar el infierno pa la calle 👹 atentos ⌛️🗣🔥🔥🔥

A post shared by QuimicoUltraMega (@quimicoultramega) on

Te voy a poner que no te va a querer tocar ningún doctor.

En el rap de hoy abundan las voces melódicas, siempre son el aditivo para hacer comercial un tema en boombap sobre todo en los coros pero eso no ocurre en esta rola donde el estribillo es otra descarga de flow y letra que se repite y ya, sin más complicaciones, rap puro y duro desde el origen.

Hasta Kim Kardashian dirá que quiere ser mi mujer, porque estoy moviendo más cuartos que la casa de papel.

Con Silenciador es el bombazo que le sigue a No dice no, un trap de corte más comercial que demuestra la versatilidad que ostenta este tipo y que va rumbo al millón de visitas en YouTube con 813 mil reproducciones.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.