Leyendo ahora:
¿Cuánto cuesta vestirse como Khea y convertirse en “Young Flex”?

¿Cuánto cuesta vestirse como Khea y convertirse en “Young Flex”?

Khea es “Young Flex”. Se ganó ese apodo por brillar con sus atuendos, la actitud con la que vive la vida y por hacer que los haters suden odio. Hay que poseer cierta capacidad monetaria para alcanzar este estatus.

Imagínate que “Young Flex” es una orden de caballeros, no te vas a convertir en uno por arte de magia, necesitas méritos y eso empieza por el guardarropas. Usando tres publicaciones aleatorias del Instagram de Khea, investigamos y esto es lo que cuesta vertirse como un joven astro.

La chamarra de tres colores que vistió en esta presentación en vivo es marca Bershka, en la tienda en línea el precio está fijado en 799 pesos o $55.90 dólares.


Esta hoodie Tommy Hilfiger color mostaza cuesta 1790 pesos. Lo más cercano a su gorra que encontramos disponible en la tienda de Tommy México es una Sailing en 690 pesos.


Una Playera Adidas Na-Kel cuesta 699 pesos o $35 dólares. Las sandalias de gamuza Puma Leadcat las puedes tener por 542 pesos o $40 dólares. Qué dices, ¿te da el presupuesto para lucir como Khea?

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.