Leyendo ahora:
Llueven críticas negativas en el género para Anuel y su tiradera

Llueven críticas negativas en el género para Anuel y su tiradera

El beef entre Anuel y Cosculluela sigue dando de qué hablar (y seguirá en los próximos días) pero ahora hay algo más conciso, ya que desde que se lanzó Intocable -la tiradera de AA para Coscu- comenzaron a llover críticas dentro del género por muchas de las líricas que contiene la canción.

El primero en responder fue Flow La Movie, quien se tomó muy en serio la barra donde lo acusan de chota (soplón) y fue directo a decir que Anuel le “mamaba el bicho” hasta hace unos días, también publicó un audio de una supuesta llamada con Kendo Kaponi acompañado de un mensaje donde le recordaba que el famoso video donde un homosexual le hace sexo oral en la cárcel lo tienen ellos.

Kendo Kaponi también atacó a Anuel con el ya conocido argumento de que no lo quieren en Puerto Rico y por eso tiene que vivir en Miami, además de llamarlo “virao” que también vendría siendo un sinónimo de maricón/homosexual.

Genio El Mutante salió a la defensiva respondiendo la barra donde Anuel lo menciona diciendo que Genio le escribe las canciones y por eso lo contrató luego de que Arcángel lo botara de su compañía.

Fue directo y respondió que hay que dejar quieto lo que está quieto, refriéndose a que él no había dicho nada sobre ese beef, y también le preguntó que si estaba ready para una respuesta real.

Pero sin duda alguna, la barra que disparó la polémica fue la de “ese cabrón se va a morir como Lele“, un cantante urbano muy querido para los puertorriqueños que fue torturado y asesinado por más de 20 disparos. Artistas como Wambo, Endo (quien conformaba un dúo con el fallecido) y Alexio La Bruja salieron en defensa de Lele ya que tomaron ese punchline como una falta de respeto.

Otra barra muy polémica fue “sigue clavando patos en la cabina, que te va a dar SIDA como a la puerca Taína”, en referencia a la modelo puertorriqueña La Taína quien fue diagnosticada de VIH positivo en 2011. Rey Pirin salió a defender a la modelo y dijo que Anuel no tiene ética e hizo “la tiradera más charra de la historia”.

Aún así, todos estábamos esperando la respuesta de alguien específico: Cosculluela, que lanzó varios escritos en sus historias, diciendo que Anuel era una persona no grata en Puerto Rico, que le daba otra oportunidad para tirarle y que se agarre que su respuesta va a ser poderosa y lo va a dejar sin carrera, presentaciones, joyas y fama.

Además de algunos buenos comentarios que recibiría Anuel de sus más fieles fanáticos, también fue muy criticado por las redes sociales donde inclusive lo tildaron de homofóbico.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.