Leyendo ahora:
La estrategia de DJ Khaled y Nas para asegurar el futuro de sus hijos

La estrategia de DJ Khaled y Nas para asegurar el futuro de sus hijos

Vas a querer que DJ Khaled y Nas sean tus papás cuando sepas lo que hicieron para asegurar el futuro financiero de sus hijos. Usaron una estrategia inteligente: meter a sus retoños en los créditos de sus álbumes para que reciban regalías por siempre. Nas lo hizo en Stillmatic (2001). Su hija Destiny Jones aparece como productora ejecutiva.


El carismático Asahd Khaled, con menos de un año de edad, fue nombrado agente de selección de talentos y productor ejecutivo del álbum de su papi Grateful (2016).

Probablemente ocurra lo mismo con el próximo álbum del creador de No Brainer, teniendo en cuenta que llevará por título Father Of Asahd. Aprovecha de saber un dato curioso, el nombre real de DJ Khaled es Khaled Khaled.

My son !!! Surprised me at the studio we working @wethebestmusic

A post shared by DJ KHALED (@djkhaled) on


El mundo entero conoce el amor de Khaled y Asahd. En cuanto a Nas y Destiny, el hombre de Illmatic prometió cuidar el dinero de su hija en la versión acústica de Thugz Mansion de 2Pac.

“Verás, soy un buen tipo, estoy tratando de mantenerme vivo para mi hija, pero si debo morir sé que todos mis álbumes la apoyarán”

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.