Leyendo ahora:
¿El nuevo “Father”? Farruko provocó que Tali Goya se disculpara

¿El nuevo “Father”? Farruko provocó que Tali Goya se disculpara

Al final de su tiraera para AlmightyFarruko declaró que es “el nuevo Father mejorado y rediseñado”. Hacía referencia a su ídolo Héctor “El Father” quien en un momento fue visto como el músico más poderoso de Puerto Rico por su política de respeto o intimidación.

La influencia de Farruko como la “reencarnación” de Héctor acabamos de verla en acción con Tali Goya, quien se disculpó públicamente con el jefe de Carbon Fiber Music ¿Qué pasó para que esto sucediera? Baja y averigua.

“Oye Farru, mira, tú eres tan mío que yo me voy a disculpar”


Tali no es la clase de tipo al que esperamos ver disculpándose, pero “Farru” tiene el estatus de admiración que te da ser uno de los artistas más populares de tu generación, “El Rookie Más Poderoso” que evolucionó en una referencia de la música latina.

Esto empezó porque Goya arremetió contra Ele A El Dominio Lary Over por criticar la rivalidad de Anuel AA Cosculluela. Les ordenó que se metan en sus asuntos pero no sin antes dedicarles unas palabras no muy cariñosas a “El Wasón”.

“Lary, eres una perra. Todos mis negros… La mitad de Nueva York nos chingamos a tu perra, los mellizos que ella tenía eran míos, mamahuevo. Son unas maricas, quieren actuar duros, dejen que Anuel y Cosculluela se maten”


Farruko se tomó a pecho los insultos contra su protegido y comentó en una de las publicaciones de Tali que “por coger un minuto de pauta te las cortaste con gente que te la dio de corazón, bájale dos, monstruo; los problemas de Lary son míos y más cuando el chamaco no te ha hecho nada, pellizca bicho”. Carbon Fiber “se la dio de corazón” al invitarlo a participar en Octavo con Farruko y Arrebatao’ de El Wasón BB, el exitoso disco de Lary.

En menos de tres minutos, Gorra le respondió visiblemente preocupado “qué lo qué, dime rápido, por favor”. Unas horas después publicó el video de disculpas, pero repitió que Lary Over podía “mamarse un bicho” y le recordó a Farruko que “tú y yo sabemos lo que él me hizo, el fronteo, el piquete en el camerino”. En otras palabras, esto no se trata del conflicto de Cosculluela y Anuel, hay un trasfondo de choque de egos.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.