Leyendo ahora:
Forbes reveló quiénes son los más ricos del Hip-hop

Forbes reveló quiénes son los más ricos del Hip-hop

Al mencionar Forbes, probablemente la mayoría lo asocie con la listas de millonarios; y es que anualmente la revista se encarga de publicar distintas listas de las personas más ricas. Anualmente se publica una en específico que es de celebridades, y desde hace unos años estrellas del mundo del rap como Jay-Z, Dr. Dre o Diddy comenzaron a ocupar lugares altos en el top.

Ahora Forbes ha publicado una nueva lista dedicada a las ganancias de la industria del hip-hop (entre junio 2017 – junio 2018)  y muchos no están tan arriba como quisieran.

Como imaginábamos, Jay-Z y Diddy ocupan los dos primeros lugares; con 76.5 y 64 millones de dólares respectivamente. Kendrick Lamar se encuentra en el tercer puesto con $58 millones superando a Drake que está en el cuarto lugar con la impresionante suma de $47M, dejando a J. Cole de número cinco con $35.5 millones.

Nas y Dr. Dre mantienen un empate con $35M y sorpresivamente tenemos a Pitbull con $32 millones, la superestrella del hip-hop Future ocupa el noveno lugar con $30 millones y el top 10 termina con Kanye West con $27.25M gracias a su contrato con Adidas.

Jay-Z y Diddy, los más ricos del hip-hop.

Pitbull, el único latino en la lista.

DJ Khaled continúa la lista con nada más y nada menos que $27 millones, seguido de Migos quien obtuvo $24M; la falta de conciertos de Eminem y el hecho de que su disco no fuera tomado en cuenta por el tiempo de estreno lo deja con $23 millones. Chance The Rapper ganó $21.5 millones de dólares y Travis Scott logró ingresar con $21 millones aunque no le contaron las ventas de ASTROWORLD‘ ya que estas clasificarían para la lista del año que viene.

DJ Khaled y Chance The Rapper, muy bien ubicados.

Birdman, el señor detrás de Cash Money, consiguió $20M, y aunque Lil Uzi Vert y Lil Wayne no han estrenado mucha música últimamente, percibieron $19.5 y $19 millones respectivamente. Logic alcanzó la buena cantidad de $17M, mientras que los tres últimos puestos los comparten Meek Mill, Rus y Swizz Beats.

Birdman y Lil Wayne, aunque actualmente estén enemistados comparten cercanía en el top.

Es muy notoria la falta de presencia femenina cuando vemos que no aparecen figuras como Cardi B o Nicki Minaj.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.