Leyendo ahora:
Impresiónate con las habilidades de los nuevos hombres porristas de la NFL

Impresiónate con las habilidades de los nuevos hombres porristas de la NFL

Por primera vez la NFL tendrá porristas masculinos, quizá ya lo sabes porque los medios grandes están repitiendo la noticia del titán del futbol americano. 26 de los 32 equipos de la liga cuentan con un equipo de cheerleaders pero solo dos hicieron historia y contrataron chicos.

Los LA Rams eligieron a Napoleon Jinnies y Quinton Peron. Las “Saint-saciones” de los Saints de Nueva Orleands decidieron sumar a Jesse Hernández.

La inclusión siempre tendrá nuestro visto bueno, pero Vanity Fair hizo una pregunta importante, ¿pueden los porristas masculinos ayudar a mejorar la imagen pública de la NFL?  Por un tiempo se han registrado denuncias de cheerleaders por discriminación, humillaciones y salarios injustos.

Es imposible infravalorar el talento de los nuevos animadores, los tres son bailarines y Quinton incluso crea coreografías para equipos como LA Lakers. Impresiónate con sus dotes bailando Shining de DJ Khaled y Big Bank de YG.


Napoleon también es un youtuber que principalmente publica tutoriales de maquillaje. La elasticidad de su cuerpo es envidiable y digna de un contorsionista.

Thanks for kicking my ass @beaufp 🎶Klangkarussell- "Sun Don't Shine"

A post shared by Napoleon Jinnies (@napoleonjinnies) on


Jesse enseñó a bailarines de equipos de secundaria, universitarios y un equipo de hockey de la liga menor. Venció a 50 mujeres para ser la nueva “Saint-sación”. Esta fue una de sus audiciones.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.