Leyendo ahora:
J Balvin a quienes hablan mal del reggaetón: “Saldrán del clóset tarde o temprano”

J Balvin a quienes hablan mal del reggaetón: “Saldrán del clóset tarde o temprano”

J Balvin defendió el género ante los que lo tachan de machista, y aseguró que las personas que dicen que no les gusta el reggaetón “saldrán del clóset tarde o temprano”.

El cantante hizo la declaración en la capital mexicana donde anunció que ofrecerá un concierto el próximo 26 de mayo. En rueda de prensa, aseguró que está “musicalmente listo” para actuar en la Arena de Ciudad de México.

Explicó que,  ha regresado a “las raíces del reggaetón puro”, un género que tiene un alto “valor histórico”.

De acuerdo con él, esta movida “empezó en los barrios de Puerto Rico y Panamá, donde personas que no tenían otra opción que la violencia, la música les ha salvado la vida y les ha permitido que se reivindiquen ante la sociedad”.

En cuanto a las canciones con letras machistas, dijo que “está claro que las mujeres son las que más consumen reggaetón” y que “son felices escuchándolo y bailando”.

Aunque dijo que “necesitamos más mujeres en este género”, y elogió la música “espectacular” de Karol G.

Comentó que aquellos a los que no les gusta el género saldrán del clóset, en algún momento u otro.

“Ya es suficiente con los dramas del planeta como para estar pendiente de los comentarios negativos”.

En la rueda de prensa comentó que hay que “borrar la palabra latino”, ya que “todos somos seres humanos del planeta. El talento no tiene raza, ni género ni color”.

“Yo ya no hago música para los latinos; soy latino por naturaleza, quiero que mi música sea escuchada por la raza humana”.

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.