Leyendo ahora:
Jay-Z y Beyoncé se van de gira juntos con On the Run II Tour

Jay-Z y Beyoncé se van de gira juntos con On the Run II Tour

Beyoncé y Jay-Z anunciaron el lunes una nueva gira conjunta, On the Run II Tour. Los padres de mellizos, abrirán el 6 de junio en la ciudad de Cardiff, en Gales. La gira tendrá una sola parada en España, en el  Estadio Olímpico de Barcelona el 11 de julio, según Live Nation.

La nueva gira, con un total de 36 fechas, recorrerá Europa, con conciertos en 15 ciudades, entre las que se encuentran París, Londres, Amsterdam, Roma y Berlín, y saltará después a América del Norte, donde harán 21 espectáculos y concluirán su periplo el 2 de octubre en Vancouver.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Beyoncé anunció la gira a sus 112 millones de seguidores de Instagram con la publicación de tres fotos en blanco y negro en las que en dos de ellas la pareja posa en una moto, con una calavera estilo Lejano Oeste.

También publicó un breve video de imágenes en cámara lenta de ambos, musicalizado con el clásico del reggae I’m Still in Love With You.

Jay-Z y Beyoncé han bautizado la gira como OTR II, una referencia a su primera gira conjunta, On the Run, que en 2014 recaudó unos 100 millones de dólares (81 millones de euros). En Europa tuvo dos únicas paradas en París.

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.