Leyendo ahora:
Juan Magán te da una clases para no ser un “#Idiota” en su nuevo video

Juan Magán te da una clases para no ser un “#Idiota” en su nuevo video

Con 39 años Juan Magán demuestra que la edad es realmente un número, el día de hoy lanza #Idiota bajo el sello de Universal Music Spain, y a solo unas cuantas hora ya tiene 204.507 visualizaciones.

Los inicios de Magan se dieron en el 2008 cuando formó parte de Magán & Rodríguez, junto con Marcos Rodríguez. Se disolvió en el 2009, luego de esto decide lanzarse en solitario. Fue nominado a los Premios Videoclip Awards 2016 por el video musical de Si No Te Quisiera junto a Belinda y Lápiz Conciente. Esta canción fue la más escuchado en Spotify España en el 2015, y el video oficial recibió el reconocimiento de VEVO Certified, además de estar certificado como Disco de Diamante por sus altas ventas en México.

Toda la idea del video de #Idiota se resumen en esto: dejar a alguien pero estar abrumado por ver a esa persona en todas tus redes sociales. Además muestra esos momentos de ansiedad después de bloquear a esa persona. En todo el video está Magán preparándose para un video (en paralelo) musical mientras pasa por el maquillaje y las poses, simultáneamente atraviesa por esos duros momentos.

“No quiero verte más, mucho menos estar contigo.Te bloquearé en Whatsapp, borraré las fotos que compartimos”.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.