Leyendo ahora:
Kanye West robó el estilo de Shia LaBeouf para verse más fresco

Kanye West robó el estilo de Shia LaBeouf para verse más fresco

En una entrevista con Esquire, LaBeouf habla de su amistad rota con West y cómo dio a luz el botín de Kanye. Dijo:”Ese tipo tiene mucha mierda”.

Shia LaBeouf es un icono de estilo. Pero eso es solo un dato curioso, ahora viene lo bueno, Kanye West dijo una vez: “Desearía haberme vestido tan fresco como Shia LaBeouf”.

Según una nueva entrevista con LaBeouf en Esquire, la bromance entre él y West fue también una de compartir trajes entre sí, con West inspirado en el estilo personal de LaBeouf (que la entrevista describe como una mezcla de militar y atleta) lo suficiente como para provocar sus ataques y tomar algunas cosas para usar en una tienda emergente.

“Casi al mismo tiempo [Kanye me pidió que usara mi ropa] llevé a mi madre a su concierto. Ella está, por supuesto, obsesionada con Kanye West. Cuando la llevé al backstage, él era un amor para ella. Y se sintió justo. Entonces, yo pienso, “adelante, mi chico”. Toma todo lo que quieras “. Y lo hizo. Él tomó toda mi ropa. Él y yo no hemos estado en contacto desde que explotó en el escenario y, ya sabes, me cagas”.

La explosión ocurrió en noviembre de 2016 durante una parada en Sacramento en el nefasto Tour de San Pablo de Kanye . LaBeouf, de acuerdo con Esquire, no se siente de ninguna manera y dice: “Amo a Kanye West. Está pasando por muchas cosas. Y no sé dónde está o qué está haciendo”. Sin embargo, agrega que West: “Tiene mucha mierda”, incluido el sombrero de Indiana Jones que LaBeouf probablemente consiguió después de participar en esa película.

La entrevista de LaBeouf es bastante salvaje incluso sin la historia de Kanye, ya que habla de su arresto el año pasado por embriaguez pública y cómo lucha contra el alcoholismo y su percepción pública como un rebelde inestable.

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.