Leyendo ahora:
Mira el video de “Karma”, el debut de Sky con la ayuda de J Balvin y Ozuna

Mira el video de “Karma”, el debut de Sky con la ayuda de J Balvin y Ozuna

Desde hace un par de años Sky ha marcado el ritmo con el que camina la música latina. Ahora da un paso al frente en su carrera estelar con Karma, un trap romántico en el que las voces de J Balvin y Ozuna hacen el trabajo perfecto para darnos el sonido que quiere el colombiano destroza bajos.

El debut viene acompañado de un video dirigido por Nuno Gomes, en el que se cuenta una historia melancólica con viajes en el tiempo en un DeLorean al estilo Back to the Future.

La mánager Rebeca León dijo que este año tenían dos misiones: llevar a Balvin a Japón y despegar con la carrera solista de Sky. Con el enorme éxito de Vibras y lo genial que suena Karma, esa meta está cada vez más cerca.

¿Qué es diferente ahora?

Si te preguntas qué diferencia un track producido por Sky de uno donde él es el artista principal, DJ Urba y Rome se lo explicaron a Alofoke hace un par de semanas.

En vez de trabajar por cumplir la visión del cantante, en este caso es el productor el que dirige su talento para que dé el estilo y entonación que quiere.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.