Leyendo ahora:
Las mejores canciones de trap spanglish

Las mejores canciones de trap spanglish

El trap es un fenómeno que vino a marcar la cultura en el siglo 21, haciendo que haya un mundo antes y después de este estilo. Desde cantantes latinos hasta ingleses o de Estados Unidos. Pero como también somos hechos de mestizaje, hay cantantes que practican el spanglish, y el trap no se escapó de esto. Estos son las canciones de trap spanglish que debes escuchar.

Comenzamos con Rebeca Eunice Vargas Tamayac conocida como Rebeca Lane o Miss Penny Lane, es de Guatemala y nació el 6 de diciembre de 1984, además de ser rapera, es socióloga, poeta, feminista y anarquista.

Claudia Alexandra Feliciano, conocida como Snow Tha Product, aunque es actriz estadounidense y cantante de hip hop hace su papel en la comunidad hispana. Nació en San José, California. Su primer álbum se llamó Unorthodox y fue lanzado en 2011. En 2013, firmó con Atlantic Records. Snow se dio a conocer por Holy Shit y Drunk Love.

Jay Bee hace su rol en esta lista de reproducción con Chasing Sueños y por último Kidd Keo, quien es un rapero que deja muy marcada su personalidad: “yo no tengo nada en contra de ningún artista del mundo. No es nada personal. Pero les advierto que me los voy a follar a todos. No va a quedar ninguno en pie. Yo seré el rey”. 

Disfruta de las 15 mejores canciones de trap spanglish:

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.