Leyendo ahora:
Lewis Hamilton colabora en la nueva colección de Tommy Hilfiger

Lewis Hamilton colabora en la nueva colección de Tommy Hilfiger

Lewis Hamilton siempre ha sido un apasionado por la moda, el campeón de la Fórmula 1 siempre ha apostado por su imagen de ser un piloto elegante, destacando siempre en alfombras rojas, semanas de moda, premiaciones, etc.

“Para mí la moda se trata de abrazar mi estilo individual, me gusta ser audaz y arriesgarme con la moda” declaró Hamilton para Complex. Este año el piloto llevó su compromiso con la ropa más allá y aceptó ser el embajador global de Tommy Hilfiger, ahora seis meses después del acuerdo presentaron su nueva colección para Otoño 2018.

“Tommy Hilfiger es uno de los diseñadores estadounidenses más emblemáticos. Siempre me ha apasionado la moda, y trabajar con un gran mentor como él ha sido un sueño hecho realidad.

La colección habla sobre un ‘Hombre Tommy’ más moderno, más confiado en sus colores audaces e influenciado por piezas deportivas.”

La gama nos presenta una combinación de ropa callejera, deportiva y masculina que logra cautivar a la perfección la esencia de Hamilton y Tommy Hilfiger. Incluye prendas como sudaderas con capucha, chaqueta vaquera, camisetas, polos, jeans y más. La colección TommyXLewis también cuenta con accesorios como gorras, riñoneras, zapatillas y botas.

El propio Hilfiger habló sobre la colección, estando muy orgulloso y feliz de haber colaborado con Hamilton; admitiendo que el piloto estuvo muy involucrado en el diseño de la colaboración:

“Lewis y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, es muy valiente en todo lo que hace; ya sea en carreras, deportes extremos o moda. Tiene un estilo genial y único, además de que tiene mucha confianza en su aspecto… Son características que se adaptan a nuestra marca y nos acercan a una nueva generación de fanáticos.

Lewis estuvo muy involucrado en todos los aspectos de la colección, desde el diseño del logotipo hasta el proceso de diseño y el resultado final: por eso se refleja una buena unión en nuestros estilos. Estuvimos revisando las raíces de la marca de ropa deportiva, observando nuestros icónicos y clásicos estilos estadounidenses, él añadió un toque personal a los diseños inspirándose en sus tatuajes, su vestimenta de calle y el número ’44’ que es su número de suerte.”

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.