Leyendo ahora:
Lil Pump firma contrato con Warner Bros por 8 millones de dólares

Lil Pump firma contrato con Warner Bros por 8 millones de dólares

Gucci Gang anuló su contacto original con la etiqueta por ser menor de edad cuando firmó el trato y nunca fue certificado por la corte. Ahora Lil Pump firmó un nuevo acuerdo con Warner Bros. Records.

El nuevo acuerdo incluye el primer álbum y una amplia variedad de derechos, según Billboard, en total, el avance está entre los $8 millones. Los documentos se presentaron el 12 de marzo.

Pump solo tenía 16 años cuando firmó su primer contrato con Warner y luego lanzó su single Gucci Gang con el sello el año pasado. Pero a principios de este año, el abogado John Branca emitió un aviso señalando el tema de la edad y la certificación, contando que anuló el trato.

Generalmente, las compañías buscan la aprobación del tribunal para validar los acuerdos con menores y luego renegocian esas ofertas, cuando el artista se convierte en adulto, para tener una base legal segura.

Pump fue el tema de gran interés en la industria, ya que Todd Rubenstein, abogado de Branca y Tha Lights Global, presentó ofertas de otras marcas. Entre los otros dos representantes, así como un puñado de indies, que querían fichar a Pump fueron: We Khaled’s We The Best Music y Gucci Mane’s 1017 Records.

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.