Leyendo ahora:
Lil Wayne amenaza a admirador por lanzar una botella de agua al escenario

Lil Wayne amenaza a admirador por lanzar una botella de agua al escenario

Lil Wayne sigue siendo una amenaza y esta vez fue después de que un admirador lanzara una botella de agua al escenario.

Lil Wayne puede ser uno de los mejores del hip-hop, pero por razones desconocidas, sigue siendo una persona agresiva en los shows en vivo. El año pasado, a Weezy no le quedó más remedio que convocar al escuadrón matón, que rápidamente se juntó a su alrededor como un grupo incondicionalmente leal; una vez que los matones eran buenos y daban miedo, Weezy terminó el concierto brevemente y se unió a ellos.

Ahora, parece que la historia está en medio de repetirse, aunque con una conclusión diferente. Esta vez, el incidente se vino abajo durante el Festival Jumanji de Sydney el fin de semana, con Wayne presentándose para audiencia masiva.

Por alguna razón, un miembro de la audiencia se sintió obligado a reírse de una botella de agua en el escenario; tal vez pensó que Wayne estaba sediento, o simplemente sintió el deseo compulsivo y enfermo de llamar la atención sobre sí mismo.

De cualquier manera, la botella se elevó en el aire, extrañando a Weezy. En este punto, ya sabemos que Wayne tiene poca tolerancia para este nivel de bufonería, y detuvo el show.

“De donde soy … no arrojamos mierda al escenario”, dice Wayne. “Porque todos mis n *** s tienen pistolas y no saben a quién disparar. Así que si arrojas algo más, estaré más seguro y seré una persona más grande y me iré. Porque no, no quiero matar a todos”.

 

Wayne va de cero a cien muy rápido. Aunque no es explosivo por naturaleza, las amenazas de Weezy son escalofriantes, especialmente teniendo en cuenta el reciente tiroteo en Las Vegas.

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.