Leyendo ahora:
Lil Wayne habló en una entrevista sobre “Tha Carter V” y el suicidio

Lil Wayne habló en una entrevista sobre “Tha Carter V” y el suicidio

Desde el 2012 estamos esperando Tha Carter V, la quinta entrega de una serie de álbumes increíbles publicados por Lil Wayne. Rumores han habido, fechas de lanzamientos falsas, suspensiones indefinidas, etc, pero al parecer podría estrenarse a finales de año. El equipo redactor de Billboard se desplazó hacia las oficinas de Young Money Records para conversar con el propio Wayne.

“Soy muy perfeccionista y no sé lo que me pueda deparar, el álbum puede ser una gran reaparición o una gran caída. Lo que sé es que estoy listo.”

El álbum será el primero de Lil Wayne que no tendrá la etiqueta de Cash Money, pero Young Money aún mantiene contrato con Republic Records, además de que Weezy es ahora el único propietario de YM.

Wayne detalla que no revelará las canciones de Tha Carter V hasta el estreno (aparentemente programado en otoño), sin embargo dejó que el entrevistador escuchara una canción desde los altavoces. La canción maneja una temática un poco ruda, ya que habla sobre el intento de suicidio de Lil Wayne a los 12; cuando se disparó en el pecho luego de que su madre le prohibiera rapear.

Shrimp Daddy siempre manejó este asunto como un accidente, pero no lo fue y ahora quiere contar la verdad. Será el outro del disco y contará con la participación de Sampha, es el track más reciente ya que Weezy lo editó incluyendo nuevas líricas luego del suicidio de Kate Spade y el chef Anthony Bourdain.

“Él me dijo que está preparado para abordar el tema ahora, siendo un adulto alcanzó el nivel de madurez y comodidad suficiente para decir: «voy a hablar de esto porque sé que mucha gente aquí podría estar pasando por algo similar»”

Mack Maine, presidente de Young Money.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.