Leyendo ahora:
Ahora que Lil Yachty será Linterna Verde recordamos otras superestrellas que fueron cartoons

Ahora que Lil Yachty será Linterna Verde recordamos otras superestrellas que fueron cartoons

Lil Yachty y Halsey se unirán al reparto de la película de Teen Titans Go como Linterna Verde y la Mujer Maravilla versión cartoons. Al parecer el filme tendrá muchas celebridades dando voz a los superhéroes en su versión adolescente, así reportó USA Today.

El autoproclamado “rey de los adolescentes” debe estar más feliz que una lombriz porque acaba de traernos su segundo álbum, Lil Boat 2.

No es la primera vez que Yachty salió de su zona de comfort. Hace unos años, junto a MikeWillMadeIt Carly Rae Jepsen hizo un colorido comercial para Target.

Otros raperos han prestado sus voces únicas para dar vida a personajes animados.

Busta Rhymes le dio sus gruñidos a Reptar en Rugrats: La Película.

Tyler the CreatorChildish Gambino MC Lyte tuvieron una batalla de rap como TheCrewCrew en Un Show Más contra Mordecai, Rigby y Papaleta.

Andre 3000 creó y fue la voz principal de la serie animada Class of 3000 para Cartoon Network.

Kanye West interpretó una versión adolescente y animada de sí mismo llamada Kenny West en The Cleveland Show, que nos regaló hasta una batalla de rap.

Will.i.Am le dio ritmo al cardenal de cresta roja: Pedro, en Río.

¿Una voz relajada para hacer del caracol Pepe Maniobra, alias Smooth Move, en Turbo? No puede haber nadie mejor que Snoop Dogg.

Para hacer su estatus de leyendas mucho más inalcanzable, Method Man Redman rimaron el rap de los Pixies en Los Padrinos Mágicos.

Una amor que trasciende la realidad es el de Nicki Minaj y Drake, que fueron dos mamuts adolescentes enamorados en La Era del Hielo 4.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.