Leyendo ahora:
“Meditation” de Neutro Shorty confirma su evolución artística

“Meditation” de Neutro Shorty confirma su evolución artística

Neutro Shorty acaba de estrenar su nuevo sencillo, Meditation, un R&B inducido por trap que demuestra los pasos agigantados que ha dado el venezolano en su carrera.

No se suponía que Neutro estuviera aquí, se crió en un comunidad empobrecida que existe dentro de un país donde la sociedad y economía decae día a día. Se volvió viral y se fue de tour por Europa con Arcángel únicamente por los años de dedicación a su trabajo que hizo que miles de fans y Trap Money de Cotur creyeran en él.

Meditation es la evolución, prometió hace unos días que “limpiaría” su contenido. Parafraseando sus Instagram Stories, se disculpó con sus seguidores por los temas que abordaba ahora en sus canciones, explicó que se había criado en un entorno violento y ahora es que estaba adoptando una nueva perspectiva de la vida.

No creemos que Neutro tenga nada por lo que disculparse. Caligulas fue la culminación de la primera etapa de su carrera, un álbum lleno de rabia, desilusión, sueños, amor y realidad en el que pudo demostrar la calidad que alcanzó su estilo.

Estamos listos para la nueva faceta de Neutro, ¿y tú?

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.