Leyendo ahora:
El rap fue muy importante para que Naomi Osaka ganara el U.S Open

El rap fue muy importante para que Naomi Osaka ganara el U.S Open

Ganar el U.S Open es un sueño hecho realidad para cualquier tenista, en especial para Naomi Osaka que se convirtió en la primera mujer japonesa en coronarse en este prestigioso torneo. Pero Naomi cree que hay una clave detrás de sus victorias y está en las canciones que escuchaba antes de cada partido.

La nipona cree que Eminem y Nicki Minaj fueron los responsables de empujarla a ganar el torneo, ella se considera muy supersticiosa y más con la música que escucha, ella seguirá escuchando el mismo artista hasta que pierda.

“Estuve escuchando el nuevo álbum de Nicki Minaj [Queen] durante todo el torneo, luego Eminem publicó su disco sorpresa así que estuve alternando entre esos dos. Estoy muy interesada en el hip-hop y el rap.”

 

Con estas declaraciones podemos ver que Naomi es de nuestro equipo amante de la cultura urbana, y es que cualquiera se volvería amante del rap si escucharlo te lleva a ganarle una final a nada más y nada menos que Serena Williams. Así que enhorabuena para la señorita Osaka y que siga escuchando rap.

Como dato curioso, la tenista japonesa estuvo en el show de Ellen DeGeneres donde se declaró admiradora de Michael B. Jordan, así que la propia Ellen se encargó de que el actor la felicitara.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.