Leyendo ahora:
Ñengo Flow tendrá un nuevo disco y se llamará “The Goat”

Ñengo Flow tendrá un nuevo disco y se llamará “The Goat”

The Goat o El Chivo en español, es el título del octavo disco musical de Ñengo Flow y vendrá más comercial y con mezclas de otros géneros musicales.

“Vengo, como quien dice, va a evolucionar un poquito más lo que es Ñengo Flow; temas más comerciales, experimentando sonidos nuevos, bien versátil, que tiene de todo un poco, del Caribe, hip hop, dance floor, regueetón”.

Ñengo trabaja en un disco que reúne más gustos musicales y ha aprendido de sus experiencias con Daddy Yankee, Ivy Queen y Don Omar.

“Aparte de lo que es la música, tengo una buena amistad con ellos. Dentro de las cosas buenas, he aprendido a ser más profesional”.

Recordemos que en el pasado diciembre Ñengo habría salido de compromisos legales pues cumplió con las horas de servicio comunitario ordenadas por el juez que ve su caso de 2017, por posesión de marihuana.

“Gracias a papá Dios ya todos los otros casos se han cumplido, he cumplido con todos los requisitos. El último que me busqué fue el año pasado, (y) ya gracias a Dios ha culminado todo bien y como dentro de un mes más se cierra. Hoy estábamos buscando unos expedientes porque me pidieron que hiciera unas horas comunitarias”.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.