Leyendo ahora:
Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi estrenan el video de “Live It Up”

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi estrenan el video de “Live It Up”

La pieza es obra de Nicky Jam y colaboran Will Smith y Era Istrefi. Además en el videoclip está Ronaldinho. La FIFA informó en su día de que Live It Up será interpretado en la final del Mundial, que se celebrará el próximo 15 de julio.

La FIFA publicó el videoclip de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018. La canción ha llegando a alcanzar las 17 millones de reproducciones en YouTube.

El video muestra la pasión de jugadores y de aficionados hacia el fútbol. Aparecen tribunas llenas de admiradores, banderas de diferentes selecciones y las celebraciones de equipos cuando meten un gol.

También protagoniza la estrella de Colombia Pablo Armero; quien juega como lateral izquierdo y actualmente en el América de Cali de la Categoría Primera A de Colombia. Debutó en el 2004 gracias al entrenador Alberto Suárez, en ese momento se desempeñaba como defensa lateral izquierdo. El 10 de febrero de 2018 volvió a Cali y tuvo su momento de fama cuando empató a un gol frente al Deportes Tolima volviendo a jugar en el Pascual Guerrero, todo esto después de nueve años.

Otros canciones del Mundial de Rusia también salieron a la luz en los meses anteriores como: Colors, de Maluma y Jason DeruloEquipo 2018, de los artistas rusos Polina Gagárina y Egor Kreed, y United by Love de la uruguaya Natalia Oreiro.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.