Leyendo ahora:
Nicky Jam y J Balvin la rompen con su nuevo video “X”

Nicky Jam y J Balvin la rompen con su nuevo video “X”

Nicky Jam y J Balvin estrenaron su esperada colaboración con un video llamado X (Equis), que se acercó al millón de visualizaciones en YouTube en las primeras 12 horas. El video está lleno de ritmo y hasta pasos de baile.

Los artistas llevan varias semanas promoviendo en sus redes sociales el tema. “Es algo que teníamos mucho tiempo esperando para esto. Nicky Jam es mi hermano”, dijo J Balvin y añadió que el propósito era “hacer una explosión musical”.

“Estamos seguros de que va a ser un hit”, afirmó por su parte Nicky Jam en su cuenta de Instagram. J Balvin aprovechó para darnos una clase de baile y mostrarnos el bailecito:

Esta canción combina la base tradicional del reggaetón con toques de dance, que le aportar un ritmo único. El video, dirigido por Jessy Terrero, es muy colorido e incluye bailarines vestidos con ropa urbana. Se puede ver a Nicky y Balvin divirtiéndose y hasta haciendo unos pasos de bailes que se pueden convertir en tendencia. Te dejamos el video para que disfrutes este nuevo tema:

 

 

 


Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.