Leyendo ahora:
¿Te has preguntado por qué el disco de Cardi B se llama “Invasion of Privacy”?

¿Te has preguntado por qué el disco de Cardi B se llama “Invasion of Privacy”?

Cardi B debutará en el número 1 de la Billboard 200 con su álbum Invasion of Privacy, sería la culminación del primer año de Cardi en la cima de la industria, el legado de su carrera se definirá de ahora en adelante. Pero el éxito le ha costado caro y el título del disco está bien ganado:

“Cuando estaba haciendo mi álbum estos últimos meses, mi privacidad fue más invadida que nunca. Siento que le estaba dando mucho a la gente y la gente todavía quería más. En cuanto a mi embarazo, tenía a gente acosándome. Si no se trataba de mí, se trataba de mi hombre“.

Para ella fue sentirse como un animal de zoológico. Quizá por eso prefirió revelar su embarazo bajo sus términos  en Saturday Night Live y no cuando era perseguida por los paparazzis.

Invasion of Privacy estuvo rodeada por otra cosa: controversia por el supuesto “robo de canciones”. La dominicana reina del Bronx ha sentido la presión de todo el mundo esperando algo de ella, de las comparaciones y de la fama en general.

“Esto tiene que ser la cosa más difícil del mundo. No es fácil enfocarse en una canción con toda la presión que la gente me pone encima. Primero estaba haciendo música porque era divertido y estaba ansiosa por ir al estudio. Ahora me da ansiedad porque todo el mundo está esperando un tipo de magia. Dejen de esperar que todo será un #1. Basta de compararme con otra persona cada vez que hago una canción”.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.