Leyendo ahora:
Prince Royce y ChocQuibTow estrenan el video de “90 minutos”

Prince Royce y ChocQuibTow estrenan el video de “90 minutos”

El mundial está a nada de comenzar, y la emoción se apodera de todos los fanáticos. Ya se había anunciado que Prince Royce y ChocQuibTow tenían una nueva canción para Rusia 2018, pero no se sabía nada del estreno del video, pues ya no es misterio para nadie. La canción y el video de 90 minutos ya está disponible para todos.

En el video aparece uno de los jugadores de fútbol más emblemáticos de la historia del fútbol colombiano, Carlos “El Pibe” Valderrama.

Para los que no ubican al futbolista les traemos unos datos: fue centrocampista y participó en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998. Miembro de la FIFA 100. Está en el puesto 39 en el ranking del mejor jugador sudamericano del Siglo XX publicado por la IFFHS en 2004.

Fue galardonado como el Mejor Futbolista de América en 1987 y 1993, ganó el campeonato colombiano con Atlético Junior en 1993 y 1995.

Es recordado como parte de la generación de futbolistas colombianos que dejó en alto al país desde1980 hasta 1990. Entre ellos: René Higuita, Leonel Álvarez, Arnoldo Iguarán, Adolfo Valencia, Albeiro Usuriaga, Iván René Valenciano, Freddy Rincón y Faustino Asprilla.

Coming soon! #90minutos #futbolmode ⚽️

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

La canción fue escrita y producida por Royce junto a un grupo de compositores y productores: Edgar Barrera, Andrés Castro, Jesús Herrera, Oscar Hernández, José Luis Chacin y D’lesly Lora.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.