Leyendo ahora:
Los récords de Drake con su nuevo disco son una locura

Los récords de Drake con su nuevo disco son una locura

En 1964, Los Beatles posicionaron en simultáneo cinco temas en el principal top musical de los Estados Unidos. Ahora, en 2018, Drake batió este récord ubicando 7 canciones de su último álbum, Scorpion, en el top 10 de la lista Hot 100 de Billboard.

La plataforma estadounidense además reseñó también que las 25 canciones del último trabajo de Drake están dentro de la lista de 100. Con esto, el cantante suma 31 canciones dentro del top 10 de Billboard, una más que Michael Jackson quien posicionó 30.

Sin embargo, en esta carrera, aún quedan por delante de Drake, Los Beatles con 34 canciones y Madonna, la cual ha ubicado 38 canciones en esta lista musical.

New era. New platinum. Thank you a billion times over (a billion plus). 🦂

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Y, por si los récords no fueran suficientes, Billboard también registró que Scorpion es el primer álbum en acumular más de un billón de reproducciones en solo una semana. 750 millones de reproducciones corresponden solo al territorio americano, mientras que 250 millones se hicieron en el resto del mundo.

All 7’s…

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Nice for What y Nonstop se llevan el primer y segundo lugar. Destronaron a Cardi B, Bad Bunny y J Balvin, quienes quedaron en el tercer puesto. Por su parte, God’s Plan ocupa la cuarta posición luego de mantenerse 11 semanas en el top. Y por último, están In My Feelings en el puesto seis y cierran la lista I’m Upset, Emotionless y Don’t Matter to Me.

Scorpion, sin duda, ha dejado la vara muy alta para los demás artistas.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.