Leyendo ahora:
Reebok y Pyer Moss se unen para lanzar su nuevo modelo DMX Fusion Experiment

Reebok y Pyer Moss se unen para lanzar su nuevo modelo DMX Fusion Experiment

Reebok y Pyer Moss se unen para lanzar su nuevo modelo DMX Fusion Experiment, luego del lanzamiento comercial del colorway blanco en marzo, la marca Pyer Moss (con sede en Nueva York), anunció que lanzará la versión negra de su modelo DMX Fusion Experiment con Reebok.

El modelo debutó  en la pasarela en el desfile de modas Otoño / Invierno 2018 de Pyer Moss en febrero. Viene siendo la reinterpretación de la marca del modelo DMX Fusion de Reebok. Y según afirman las corporaciones, busca darle un aspecto más técnico, el par se ha cubierto con múltiples conjuntos de cordones que permiten una personalización completa por parte del usuario.

Esta vez el zapato deportivo tiene un color negro triple. Una parte superior de punto negro cubierta de cordones negros, todo esto encima de una entresuela negra DMX. Los únicos golpes de contraste provienen de la doble marca blanca que se encuentra en la lengüeta, la plantilla roja en el zapato izquierdo y la plantilla amarilla en el zapato derecho.

Cualquier persona interesada puede registrase en reebok.com para tener la oportunidad de tener acceso anticipado. El  Pyer Moss x Reebok negro de DMX se lanzará oficialmente el viernes 15 de junio por $180 en reebok.com.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.