Leyendo ahora:
Rxnde Akozta descarga todas sus opiniones en “T-Rap”

Rxnde Akozta descarga todas sus opiniones en “T-Rap”

Rxnde Akozta es uno de los raperos más importantes para América Latina, y siempre se ha mantenido fiel al boombap, lo que lleva a que le pregunten muchas veces qué opina del trap, una situación que lo debe tener bastante cansado ya. Por eso estrena este nuevo tema llamado T-Rap, donde lo vemos descargando muchas opiniones con respecto a la sociedad y lo que sucede en el mundo.

Como en todas las canciones de Rxnde, sobran las barras destacables durante los dos minutos y diez segundos que tiene de duración la rola. El cubano va de frente con todo lo que opina desde críticas al gobierno hasta hacia la industria farmacéutica, señalando obviamente que el trap no es un problema para el mundo como sí lo son muchos otros factores.

“La música es de donde sale y hacia donde va, no cree en nacionalidades o problemas de identidad, no coge aviones mata-niños en Irak. La música te inspira, no te obliga: remember that”.


“El crack lo promocionan los gobiernos, igualito que el alcohol, el tabaco o el café: no les importa un cuerno, pues la farmacia necesita a los enfermos pa’ vendernos el placebo aún sabiendo que nada es eterno”.


“2018 años y todo sigue donde está: los ricos en el poder, los pobres en la austeridad… ¿Y me preguntan por el trap? ¿De verdad?”


También al final del tema vemos una barra muy poderosa, donde Rxnde menciona: “Me encanta Andi Portavoz y también Brr Doble A”, lo que todos han interpretado como una mención a Anuel AA quien recientemente lo citó en Twitter con una de sus frases más populares.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.