Leyendo ahora:
Stefon Diggs compró un collar personalizado de Starbucks por $15.000

Stefon Diggs compró un collar personalizado de Starbucks por $15.000

Para muchos puede parecer una locura comprar un collar de $15.000, pero no es así para Stefon Diggs; el jugador de los Vikingos de Minnesota que firmó una extensión de contrato por $72.000.000 (uno de los mejores contratos de la NFL), de los cuales tiene 40 millones asegurados, así que no es una compra que le lastime el bolsillo.

El collar en cuestión es un diseño personalizado de la cadena de café Starbucks, Al ‘El Joyero’ (uno de los más famosos) publicó un vídeo de su creación, que cuenta con más de 1.000 esmeraldas y diamantes VS (diamantes con inclusiones muy pequeñas).

View this post on Instagram

☕️💦 @stefondiggs

A post shared by 💎 AL THE JEWELER 💎 (@al_jeweler) on

Pero no es la primera vez que el receptor demuestra su amor hacia Starbucks, en 2017 llevó tacos personalizados por Nike que se asemejaban al aspecto de los populares vasos de la cadena de café. Diggs los usó en un partido de pretemporada contra los Seahawks en Seattle, ciudad donde se fundó la empresa.

También ha expresado su amor en Twitter, donde un par de veces ha mencionado a Starbucks y la franquicia le hace entender que el amor es mutuo. Además, para TMZ Sports declaró que se siente identificado con la franquicia porque, al igual que él, están activos las 24 horas del día.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.