Leyendo ahora:
Te traemos los 5 rounds más duros de las batallas de Línea XVI

Te traemos los 5 rounds más duros de las batallas de Línea XVI

Línea XVI es un circuito de batallas de rap pero con un formato distinto a las clásicas Batallas de Gallos donde se miden tus skills en le freestyle, en este terreno las competencias son escritas de modo que son las habilidades de interpretación, performance y escritura las que salvarán de una humillación a quienes se paren en la arena.

Este estilo resultó bastante innovador tomando en cuenta que las batallas de freestyle habían estado al frente durante más de 15 años sin cambios ni mejoras, las competencias de freestyle que estaban obligadas a reinventarse vieron temblar su imperio frente a un colectivo de muchachos que se juntaban para crear un espectáculo de tiradera configurado de manera que fuera lo más atractivo posible para el público.

Estas batallas están basadas en 3 rounds donde el primero es acapella, el segundo con instrumental y en el tercero llamado Round XL, tienen la posibilidad de improvisar, traer a un invitado o usar el recurso que quieran para acabar con el contrincante. Los enfrentamientos de la Línea XVI son puro fuego, así que hoy te traemos una selección de las 5 mejores batallas de Línea XVI que no puedes dejar de ver:

Gino vs. Pala

Esta batalla es una lección de Gino de cómo dejar en K.O a un contrincante desde el primer round metiéndose al público en un bolsillo a fuerza de punchlines. Gino desencaja a Pala desde el principio quien continúa el resto de la batalla desconcentrado y con el público gritando el nombre de su adversario en medio de su round.

T-Killa vs. Gino

Esta batalla es un fuego cruzado que no para, son punchlines de lado y lado, rap puro y duro y con un round XL donde T-Killa invita a la legendaria Ariana Puello, todo una joya.

“La inquisición quema brujas, perro tú te las coges”, Gino

“No eres viral por mucho que nos enfermes y no eres rastaman por fumar mota los viernes”, Gino

“Este rapero de PlayStation salió de un mundo de juguete, donde si pasa de las 9 pm sale su mamá diciendo: Gino te metes”, T-Killa

“No me hables de mujeres accesibles si el primer amor de tu vida fue uno de mis ratos libres”, T-Killa

“Soy el gallo 2006, tú la gallina dos mil nunca”, T-Killa

 

Hadrian vs. Invert

Si es una batalla de Hadrian sabemos lo que pasará, rap que humilla, punchlines que aturden y en este caso que se tratan de versos escritos Hadrian explota su ingenio al 100%. Este round es una parada obligatoria.

Hadrian vs. Piezas

El Gallo de México tomó como rutina mostrarle la hospitalidad local a los españoles, y esta vez fue contra El Piezas, una guerra que se esperaba desde hace 10 años y no se había dado hasta ahora.

Rabia Rivera vs. Montebel

Las mujeres también tiene su puesto en el circuito de batallas escritas más duro de México con una serie de rounds que son puro veneno.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.