Leyendo ahora:
Se viene “The Last Dance” la serie documental de Netflix acerca de Michael Jordan

Se viene “The Last Dance” la serie documental de Netflix acerca de Michael Jordan

Michael Jeffrey Jordan es el mejor de la historia, el mejor deportista del siglo, la leyenda del tabloncillo que cambió el juego para siempre, la NBA nunca fue la misma desde que el prodigio de Carolina del Norte puso sus botines en la cancha.

6 Anillos con los Bulls, 6 veces MVP de las finales, 5 veces MVP de la temporada, mayor promedio de puntos  en la historia de la liga, tiene la mejor línea de sneakers de todos los tiempos y si todo esto te parece poco, también jugó basket con Bugs Bunny, lo ayudó a salvar el mundo de los Looney Toons en un partido contra unos extraterrestres.

Como todo eso no puede pasar desapercibido, el día de hoy Netflix en complicidad con Espn anunciaron The Last Dance, una serie documental de 10 episodios que narra la historia de aquella hegemonía instaurada en los años 90 por Jordan y sus Chicago Bulls.

Será dirigida por Jason Hehir, bajo la producción de Mike Tollin. El material trae imágenes de archivo nunca vistas de aquellos Bulls campeones de la temporada 97-98.

La serie cuenta con los testimonios de las piezas claves de aquel legendario equipo que hizo historia durante su época dorada y por supuesto con la participación del protagonista dando sus anécdotas de primera mano.

El estreno de The Last Dance se espera para 2019 y promete ser un material imperdible para todos esos nostálgicos que llenábamos nuestra habitación con el póster de Su Majestad, y dedicábamos horas a observar los movimientos y hazañas en el tabloncillo del mejor basketero de todos los tiempos.

Solo falta un año, así que empecemos la cuenta regresiva desde ahora.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.