Leyendo ahora:
Tony Parker: “Vine a los Charlotte Hornets por Michael Jordan”

Tony Parker: “Vine a los Charlotte Hornets por Michael Jordan”

A todos los aficionados les sorprendió que Tony Parker dejara los Spurs donde todos pensaban que se retiraría luego de más de 15 años de carrera, pero más sorprendente aún fue que su destino haya sido el equipo de Carolina del Norte; los Hornets. Parker ha agradecido en múltiples ocasiones a San Antonio, pero los fanáticos seguían culpando a la directiva de dejarlo ir cuando todavía podía aportarle a la escuadra.

Sin embargo, Parker ha roto el silencio y ha informado el verdadero motivo de su partida. No, no fue por dinero como muchos pensaban; en sus declaraciones para L’Expresso lo ha dejado muy en claro:

“Los Spurs me ofrecieron lo mismo, contractualmente hablando, que los Hornets. La cuestión era cuál iba a ser mi rol, no era cuestión de dinero. Y es importante que la gente lo sepa, ya que hubo personas que se molestaron con los Spurs por esto creyendo que no me habían ni ofrecido un contrato. Sí, lo hicieron, pero no quería terminar siendo algo como un entrenador asistente. Ese es el rol que me ofrecían cuando yo lo que quiero es jugar”

Así que ciertamente es un motivo de querer jugar, ‘TP9’ considera que aún está en condiciones para disputar partidos y no quiere ser alguna especie de entrenador. Pero todavía seguía en el aire la pregunta del millón: ¿por qué los Hornets? si un jugador como Tony podría optar por opciones más llamativas al ser un jugador tan importante para la NBA. ‘Oh La Lá Parker’ también respondió esa pregunta, y mucha atención, que el culpable es Michael Jordan (propietario de la franquicia).

“Cuando Michael Jordan, que es mi ídolo, me llamó, pensé: ‘Pues vamos par allá’. Para mí sería como cerrar el círculo. Completar mi carrera en esta franquicia sería más que especial porque fue él el que hizo que yo jugara al baloncesto”

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.