Leyendo ahora:
15 traperos gringos que deberías escuchar ya mismo

15 traperos gringos que deberías escuchar ya mismo

El negocio del trap está saturado, a los artistas les cuesta resaltar y a nosotros se nos dificulta encontrar alguno que valga la pena escuchar. Es tu día de suerte, porque acá en Heabbi somos catadores de buena música y esta vez te elegimos los traperos que no te defraudarán.

6lack

Si te gustan DrakeThe Weeknd y Bryson Tiller, 6lack (Black) es para ti. Su sonido es una mezcla R&B y trap que ha atraído el interés de Timbaland y T-Pain. Saltó a la fama con la melancolía hecha hipnosis, Prblms. Constantemente nos habla de relaciones fracasadas y darse cuenta de que tu pareja fue más tóxica que contribuyente a tu crecimiento, soundtrack perfecto para corazones ratos y amores superados.

Playboi Carti

issa saturday

A post shared by @ playboicarti on

El protegé de A$AP Rocky, Plaboi Carti, cumple con las cualidades que quiere la estrella de A$AP Mob en un artista: buen oído para beats y olfato para la moda (solía ser modelo). Trajo Atlanta hasta Nueva York con Magnolia, que demuestra todos los favores que hace una instrumental desconcertante. Entretanto esperamos su álbum debut o un mixtape en colaboración con Lil Uzi Vert, seguimos disfrutando de lo que tiene para nosotros.

A$AP Ferg

The throne, My crown @neweracap

A post shared by HOOD POPE THE PEOPLES CHAMP (@asapferg) on

No nos salimos de la Mob, A$AP Ferg es el proveedor de los narcóticos sónicos que necesitamos para soportar otro día de vida. Indiscutiblemente la segunda estrella más grande de A$AP, su flow único es una aire fresco de diversidad entre lo monótono del trap. Gracias a Ferg hemos cometido locuras con los remixes de Work y East Coast.

Rich the Kid

Ion let my plug walk 🤣👽✍🏾🚷

A post shared by Rich The Kid (@richthekid) on

Dejando atrás que perdió un rol en Barbershop 3: The Next Cut contra Tyga, la carrera de Rich the Kid se ha tratado de ganar y ganar. Con el espaldarazo de Kendrick Lamar en New Freezer demostró que no era una broma. Desde hoy será manejado por la misma gente que dirige las carreras de Lil Wayne, Madonna, Nicki Minaj, The Weeknd, entre otros. Con su video de Plug Walk inspirado en Breaking Bad tiene nuestra atención.

Lil Xan

FUCK MY TEACHERS 💔 IM THE TEACHER NOW 💔

A post shared by LIL XAN 💔 / DIEGO 💔 (@xanxiety) on

Cuando no está peleando con Waka Flocka Flame o dándole a la música de 2pac, una calificación 2/10, Lil Xan, de descendencia mexicana, le da un giro al trap. Con Xan nos olvidamos del balbuceo al que nos tiene acostumbrado el mumble rap, en cambio escuchando y entendiendo lo que dice, ¡qué locura!, ¿cierto? Su nombre es derivado del xanax, pero ahora está rehabilitado y sigue haciendo música deseando que lo sigan escuchando.

Jaden Smith

The Syre Movie Trailer. Score By Ricky Eat Acid @rickyeatacidx Saved My Life

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

¿Quién imaginaría hace años que tomaríamos en serio al hijo de Will Smith que con dinero llegó a colaborar con la versión más odiada de Justin BieberJaden Smith ha estado utilizando los millones que lo rodean para encaminar su carrera y con unas visuales curiosas, un beat único más un sentido de moda llamativo, resulta en uno de los artistas más complejos.

Una anotación extra para la graciosísima versión de este video que hizo su papá.

MadeinTYO

Desde abajo MadeinTYO (Made on Tokyo) está estremeciendo la cima. Fue testigo de la cultura japonesa donde la dedicación lo es todo para celebrar el rap antes de mudarse a Atlanta. “Cuando vivía en Tokyo, los tipos que eran fanáticos de Soulja Boy se vestían exactamente igual, dedicaban su vida a sus favoritos”, le contó a Vice. Ahora con un hijo que cuidar quiere hacer que todo su trabajo sea memorable.

YoungBoy Never Broke Again

Won’t complain about why my life so hard just want it to all be okay now 🖤

A post shared by 38BABY | DON DADA (@nba_youngboy) on

YoungBoy Never Broke Again solo tiene 18 años y su futuro se ve tan brillante como oscura a la vez. Está siendo juzgado por secuestro, asalto y posesión de armas; además TMZ publicó un video en el que supuestamente se le ve golpeando a su novia. Su perfil era el de uno de los raperos más prometedores, con rimas que iban más allá de lo básico.

Lil Durk

N*gga you got all that money and still can’t dress 🚨🤦🏽‍♂️

A post shared by DURKIOOOOOO (@durkioworld) on

Lil Durk es de Chicago y ha sido salpicado varias veces por la violencia de la ciudad, sobre todo cuando su mánager fue asesinado a disparos. Las cicatrices emocionales se reflejan en sus letras, que definitivamente llenan de contenido el trap que suele sonar atolondrado.

$UICIDEBOY$

$UICIDEBOY$ IN NORWAY 📷: @PederLowe

A post shared by $UICIDEBOY$ (@suicideboys) on

Ruby da Cherry y $lick $loth es lo más undeground que puedes llegar en el trap. Como $UICIDEBOY$ son la epítome depresiva musical. Llámalo emotrap o trap gótico, pero funciona. Sin sonar en la radio ni amasar grandes cifras de streamings, las entradas para sus conciertos se agotan en todo el mundo. Su nombre viene porque hicieron un pacto de que si no tenían éxito antes de los 30 años, se suicidarían.

Juicy J

First thing I do When I wake up in the moring

A post shared by Juicy J (@juicyj) on

Juicy J es un veterano. Está en el negocio desde 1991 cuando empezó con Three 6 Mafia, forjando el sonido que hoy se conoce como trap. Con un Grammy bajo el brazo y el respeto de toda la industria, sigue haciendo los himnos de los strip clubs. Nunca olviden lo pesado y sucio de Bandz A Make Her Dance por favor.

Russ

Sweden show tonight 🇸🇪🇸🇪

A post shared by Russ (@russ) on

¿Te gustó 6lack? Entonces vas a disfrutar de Russ. El cóctel de sus armonías con el 808 te van a hacer llamar a tu ex, ser infiel o decirle a tu pareja que le amas. Sea como sea, el efecto se nota. No me malinterpretes, al niño R&B no le da miedo ensuciarse las manos, como nos mostró en Flip.

Ski Mask Slump God

Antes de escuchar a Ski Mask Slump God te recomendamos que apartes todos tus objetos de valor porque cuando empieces a escucharlo vas a iniciar un mosh pit de una sola persona. El Slum God rebosa de fuerza, tanto que tienes que amarrar tus altoparlantes para que no convulsionen.

Me sentiría culpable si no agrego esta, que samplea Tokyo Drift de los Teriyaki Boyz.

Don Q & A Boggie Wit Da Hoodie

Nueva York sigue sin personalidad propia, así que sus hijos hacen lo que pueden con los sonidos sureños. Tal es el caso de Don Q y A Boogie Wit Da Hoodie, el dúo que le da el toque lírico neoyorquino al trap del sur. A Boogie saltó a la fama con el narcótico Drowning, que si no estás atento te encontrarás escuchándolo durante horas continuas.

NAV

🇬🇧

A post shared by Nav (@nav) on

Tienes que ser alguien especial para que The Weeknd te firme. NAV ha demostrado que Abel tenía la razón al volverlo parte de XO, porque el de descendia punjab ha sido consistente en la calidad de sus canciones. En equipo con Travis ScottMetro Boomin Lil Uzi Vert se ganó su asiento en la mesa redonda del trap.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.