Leyendo ahora:
Tyga estrena nuevo video polémico títulado “King of the Jungle”

Tyga estrena nuevo video polémico títulado “King of the Jungle”

El último cuerpo de trabajo de Tyga, Kyoto, comparte un sonido diferente al del rapero, mientras incursiona en R&B y su lado más suave.

Ha estado marcado con los lanzamientos de videos musicales de Kyoto, y continúa esa carrera, siguiendo a U Cry con otro, King of the Jungle. En este visual, estrenado el día de hoy, T-Raww deja a su aparente novia, mientras canta sus confesiones (“He estado mintiendo, he sido infiel”), y se encuentra con otra dama en el infame restaurante de TAO en Los Ángeles, antes de regresar a la casa de su niña, solo para encontrar algo de drama que lo está esperando. Como era de esperar.

En el video, recibe mensajes de texto de chicas al azar, pero sigue diciéndole a su novia en la pantalla, Juliana Herz, que la ama. Más tarde lleva a una mujer a cenar a TAO, y un fan toma una foto, y su novia lo ve.

El álbum Kyoto de Tyga cayó el 16 de febrero. Ha sido acosado con preguntas sobre si las canciones han sido sobre su famosa ex novia Kylie Jenner, pues la mujer en sus videos se parece mucho a Kylie.

El video consta de más de 100 mil visualizaciones.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.