Leyendo ahora:
Te traemos los 10 videos de Tyler “The Creator” que te matarán de la risa

Te traemos los 10 videos de Tyler “The Creator” que te matarán de la risa

Todos conocemos a ese personaje que es Tyler “The Creator”, además de ser un cerebro generador de ideas que cuando las concreta se convierten en tendencias, cuenta con un sentido del humor que lo han convertido en el favorito del público.

Además de esa enorme chispa creativa que lo ayudan a diseñar las portados de sus discos, y la manera autodidacta en que aprendió a tocar el piano y que le dan pie a esa vena musical.

Tyler es conocido por el particular humor que plasma tanto en sus líneas como en muchos videos graciosos que protagoniza en Internet, lo que le ha traído desde la prohibición de entrada al Reino Unido hasta acusaciones de homofobia.

Hemos podido verlo bailando, preparando wafles mientras manda a callar a la presentadora del programa y golpeando maniquíes, Tyler se comporta como un verdadero chiflado y el público lo ama. Hasta tipos que no se ríen comúnmente como Kanye lo aman, y podemos verlo hasta hacer carreras de atletismo junto a “The Creator”.

Aunque no fue fácil pasar 15 minutos riéndonos entre cada video, nos dimos a la tarea de seleccionar los 10 episodios del humor de Tyler “The Creator” que te matarán de risa:

Carrera con Kanye West, Coachella 2016

Esto es un episodio irrepetible y de colección, Kanye West divirtiéndose, de buen humor y riendo por esta carrera junto a nuestro personaje. Mira quién ganó.

“¿Quieres una carrera? Ok Frankie”. La competencia de autos con Frank Ocean

Tyler se enfrenta con Frank Ocean en una carrera en Los Ángeles.

“No he terminado”

Mientras nos enseña a preparar wafles, Tyler muestra que no debes interrumpirlo mientras habla.

¿Alguna vez te ha insultado una Jirafa?

La Gasolina

Nadie en todo el globo terráqueo se ha podido resistir al ritmo del “Big boss” en La Gasolina, y el no es la excepción. Míralo desplazarse con su mejor coreografía.

Y también se enfrenta con los gatos de peluche.

No solo arregla sus problemas con las jirafas, mira lo que Tyler hace con este gato de peluche que hablo más de la cuenta.

Los maniquíes tampoco están a salvo.

Luego de pasar por jirafas y gatos de peluche, Tyler pone la mira en un maniquí.

Y los asiáticos huyen de él.

No digas nada, solo dale play.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.