Leyendo ahora:
Wisin demanda por 1 millón de dólares a ex representante Armando Lozado

Wisin demanda por 1 millón de dólares a ex representante Armando Lozado

Wisin demandó a su antiguo representante Armando Lozado por un millón de dólares por una infracción de las normas o de lo que se había pactado en el contrato en 2014 y 2015. La demanda fue presentada en un tribunal de Miami, Florida.

Al parecer Lozano le debe a Wisin esa suma de dinero por estas razones: Reclamos de incumplimiento de deberes fiduciarios, incumplimiento del acuerdo de gestión y reclamaciones adicionales por sus servicios en 2014-2015.

En ese momento, Lozano cobró incorrectamente, desvió y sustrajo indebidamente las regalías, así como las tarifas y los gastos de desempeño en vivo. Al mismo tiempo actuó ilegalmente como una agencia de talentos sin licencia en violación de la ley de Florida.

Por todo esto Wisin pidió la devolución de todo el dinero recaudado durante el contrato, además de los daños punitivos (esto tiene como propósito castigar a quien produce un mal y persuadir tanto al causante del perjuicio (Lozano) como a otros posibles infractores de repetir la misma acción).

Wisin está representado por Richard C. Wolfe de Wolfe Law Miami quienes dijeron: “Este es un caso importante que demuestra el daño que puede ocurrirle a un artista que confía ciegamente en un gerente comercial o personal que controla el dinero del artista”.

El juez del caso es Thomas Rebull.

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.