Leyendo ahora:
Wiz Khalifa y Tyga pasaron de ser memes a lucir como luchadores

Wiz Khalifa y Tyga pasaron de ser memes a lucir como luchadores

Wiz Khalifa y Tyga nos dan la motivación personal que necesitamos. Ambos están en plena transformación física, poco a poco lucen más como peleadores de MMA y se alejan de la figura que los convirtió en memes.

La transformación de Wiz es impresionante. Es un tipo muy alto (1.93 metros), su peso de aproximadamente 75 kilos a veces lucía preocupante.


Era una presa fácil para los productores de memes sin escrúpulos que durante años se burlaron de su apariencia.

“¿Recuerdan el palo de canela del comercial de Apple Jacks? Así luce ahora”


“Con solo 10 centavos diarios puedes alimentar a este niño”


Los chistes se acabaron cuando Wiz adoptó un entrenamiento basado en Artes Marciales Mixtas. Mejoró su alimentación y ahora es un gigante de casi dos metros que puede noquearte con una patada roundhouse.


A Tyga le iba peor con los comediantes de Internet porque llegó a pesar 64 kilos y su estatura de 1.73 metros era promedio en el mejor de los casos.


Seamos honestos, nadie criticaba su imagen hasta que lo fotografiaron en una cita con su entonces novia, Kylie Jenner. Los tobillos flacos de “T-Raw” se veían algo perturbadores por la luz y el ángulo.

“Hermano qué carajo le pasa a las piernas de Tyga, lucen como un hueso de pollo quemado sin piel”


El que hizo este va directo al infierno.


La estrella de Rack City también comenzó a entrenar con un deporte de pelea para cambiar su imagen. Un régimen de boxeo y la dieta adecuada lo están volviendo un tanque.

Fuk w me

A post shared by Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) on

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.