Leyendo ahora:
Yandel cree en Catalyna y tú también deberías empezar a hacerlo

Yandel cree en Catalyna y tú también deberías empezar a hacerlo

Uní fuerza con La Leyenda
Los que no me conocen, van a conocer.

Ery El Favorito aprovechó un viaje de tres horas para mostrarle a Yandel la música de su artista de 18 años: Catalyna. La estrategia del manager fue atrevida, pero confiaba en la calidad; el resultado le dio la razón, “La Leyenda” quedó encantado con el estilo de Catalyna y la convirtió en la primera mujer firmada en Y Entertainment.

Yandel se metió de lleno en el proyecto y comenzaron a preparar el nuevo sencillo de la nueva era de Catalyna. Mírame reta a todo aquel que se considere competencia. Ahora con 19, un tatuaje nuevo y “La Leyenda” de su lado, sabe que ahora debe cumplir con lo que viene formando desde el 2016.

¿Qué más se tienen que quitar pa’ pegar?

Su potencial no solo atrajo a Yandel. Jencarlos Canela se enamoró de la melancolía de Otra Vez, hasta el punto de grabar un remix que aún no ha salido.

Antes de la afiliación a Y Entertainment, Catalyna comenzó a trabajar con Ery y su casa productora, La Buena Vida. Su voz y la cadencia que la acompañan te atrapan desde el inicio de Otra Vez con una frase que te golpea duro, sobre todo si estás pasando por una ruptura emocional:

“Desde que te fuiste tú,

nadie ni esta botella me ha podido llenar”.

El mismo corazón deshecho lo canalizó para hacer la contraparte de Sexto Sentido, la rola de Bad BunnyGigolo & La Exce. Tiene la habilidad de capturar perfectamente los sentimientos de ira y decepción.

Ella empezó su carrera formal con La Buena Vida hace dos años, cuando tenía 17, pero incluso desde entonces tenía su identidad definida.

Y aunque estés motivao’
De aquí no vamos pa’ ningún lao’
Llegas hasta donde diga
Y aunque pienses que estás en mi liga
No necesito un hombre pa’ gozarme la vida

(…)

Tampoco me interesan cuánto tus cadenas valen
Ese flow y piquete conmigo ya no te sale

Quizá es porque tuvo que madurar rápido. Salió de su casa a vivir sola para perseguir su carrera.

“Yo vivo sola con mis roommates que son mis productores y mi manager. Mi papá me ayudó a mudarme y aunque mi mamá no quería que me fuera, ahora está feliz por cómo van las cosas”.

Aunque tenía otros “planes de escape” como estudiar radiología o ser veterinaria, nunca dudó en trabajar por su pasión.

“No fui a mi graduación, retiré el diploma y salí corriendo de allí porque lo que quería era irme a pa’ la música”.

La nacida en Moca, Puerto Rico cita a Rihanna Nicki Minaj como inspiraciones.

“No sé ustedes, pero yo veo que este género es un poquito machista. Yo quiero hacer lo que hacen ellas, sobresalir en un género donde los hombres predominan”.

Según Catalyna, este es el año de las mujeres. Según nosotros, este es el año de Catalyna. Un buen presagio es que el día que firmó oficialmente su contrato con Y Entertainment, conoció a Wisin Daddy Yankee.

💥 #Repost @yandel ・・・ @daddyyankee @catalynamusic @wisinyyandel @wisin

A post shared by CATALYNA (@catalynamusic) on

La declaración de prensa oficial de Y Entertainent deja claro que Catalyna “se une a la poderosa lista de prospectos femeninos de la música urbana y demuestra que tiene la capacidad de cautivar la audiencia global”.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.