Leyendo ahora:
Estos son los 10 artistas latinos que están apagados y deberían activarse de nuevo

Estos son los 10 artistas latinos que están apagados y deberían activarse de nuevo

A diario hay caras nuevas en el mercado musical y mucho más en estos tiempos donde la sangre nueva se desarrolla mucho más rápido e incluso llegan al estrellato en menos tiempo del que pensábamos era necesario. Sin embargo en el camino van quedando artistas un poco apagados, personajes que quizás un tiempo atrás estuvieron matando la liga pero por razones personales o la misma evolución del sonido los relegó al olvido.

Esto está ocurriendo desde el principio, tipos que se quedaron dormidos mientras nosotros no entendíamos por qué no siguieron sacando palos, incluso hay casos opuestos como el de Nicky Jam al que nadie extrañaba y de pronto hizo el único comeback exitoso que se ha dado en la historia de la música latina.

Todos tenemos a un grupo o artista que quisiéramos seguir viendo hacer de las suyas, pero que en este momento está apagado, por eso aquí recopilamos una lista de 10 cantantes o grupos que deberían volver a romper las bocinas con su música:

Baby Rasta y Gringo

Los lobos en estos momentos tienen la atención en sus negocios alternos, sin embargo pudimos verlos en palos durísimos como Llegamos a La Disco. Este dúo es una leyenda viviente de la música latina y siempre que salen con algo nuevo la sacan del parque, deberían activarse nuevamente los de la 40.

Randy “Nota Loka”

View this post on Instagram

Flow Blanquito .. 🤣🤦🏾‍♂️

A post shared by Randy 🇵🇷 (@randynotagram) on

Lo vimos en un pequeño regreso junto a la sangre nuevo del latin trap en Ave María, sin embargo continua apagado y este tipo es uno de los responsables de la explosión del reggaetón por allá en 2007. Su talento es increíble para cantar y componer, además de tener un estilo único que debería traer de vuelta.

Plan B

Hace un par de años el mundo del Plan B arrasó con todo, no había una rola que no tuvieran pegada de su disco House of Pleasure en un momento en el que el perreo old school parecía volver, sin embargo apareció el trap y al parecer este sonido no atrajo al dúo del sex del modo que hasta ahora siguen desaparecidos.

Yomo

El ex-protegido de Héctor es un cuarto bate de esta música, la rompió en su debut y estuvo un buen tiempo pegado. Sin embargo terminó diluyéndose entre el tiempo y la sangre nueva, pero estamos seguro que en un regreso con todos los hierros el consentido de Humacao puede partirla.

Alexis y Fido

View this post on Instagram

Pronto lo nuevo

A post shared by Alexis y Fido (@alexisyfido) on

Los Reyes del Perreo no tienen la presencia de hace 4 años cuando mensualmente había una nueva rola de ellos pegada en la calle, los escuchamos junto a Bad Bunny pero ni así lograron regresar por lo alto. Alexis es un tipo con muy buenos skillss para desenvolverse en esta ola del trap y para hacer un comeback poderoso.

TNT “El Cesar”

View this post on Instagram

LA PREMIER

A post shared by César Tnt Farrait (@tntelcesar) on

Este es un peso pesado del género en Puerto Rico, se caracterizaba sobre todo por su excelente letra en el gangsta rap y por esos punchlines endiablados que hicieron víctima a Baby Rasta y Gringo. Está apagado musicalmente desde hace unos 15 años, un comeback en trap sería brutal tomando en cuenta que escribe muy bien, su flow es excelente y viene del gangsta rap.

Tony Dize

El señor que tiene un gran conocimiento y más que eso tiene un doctorado no pudo sortear la evolución del sonido y se apagó, pero Tony un gran talento sobre todo en los ritmos tropicales por lo que no debe ser complicado para el pegar una rola nuevamente, solo tiene que grabarla.

Tego Calderon

El caso del abayarde es particular porque no sentimos que está apagado, Tego se convirtió en un clásico y su repertorio esta hecho de sus canciones de hace 15 años, aunque en los últimos ha sacado una que otra rola no ha hecho una producción formal. Cualquier persona con sangre en las venas desea un Abayarde 2.

Hector “El Father”

Está bien, sabemos que está retirado, entregado a la religión pero, ¿a quién no le gustaría una trampa del Father? vamos que tu también la quieres.

Julio Voltio

Otro que está en los caminos de Cristo y que tiene un flow súper duro para montarse en esta ola de trap aunque solo sea un sueño.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.