Estas 10 canciones de salsa te harán sentir pena y lástima por su autor

El amor y el desamor son sentimientos que nos llevan a hacer cosas dignas de un libreto de Delia Fiallo, pero a estos salseros se les fue de las manos. Conoce las 10 canciones de salsa que te harán sentir pena y lástima por su autor:

Ni Siquiera – Antonio Cartagena

Antonio Cartagena es un señor que sabe que su relación ya ha pasado por mutuo acuerdo, pero le arma una pataleta a su ex porque “ni siquiera dejó que el sudor de su cuerpo secara en el suyo” y destrozó su orgullo cuando se fue con algún cantante de trap. Ni Siquiera es la canción del ex que nadie quiere tener.

 

Si tu no estás – Antonio Cartagena

Continuamos con nuestro amigo Antonio Cartagena quien empieza esta rola con “he de morir si no estás a mi lado, si tu no estás, no me vayas a dejar”. Alguien que le dé una manzanilla y le diga a Antonio que todo pasa, por favor.

Mi mundo es de ella – Maelo Ruiz

Imagínate que eres como Maluma y estás Enamorado de 4 babys que siempre te dan lo que quieres, lo hacen cuando les dices y ninguna te pone pero y llega tu pana Maelo y te dice “amigo tenemos hablar”, ninguna historia terminó bien si empezó así. La cosa es que Maelo quiere decirte que está enamorado de una de tus 4 babys, y mientras en “tu universo ella es solo una estrella, ella es parte de mi vida”. Es lamentable, Maelo.

https://youtube.com/watch?v=6VlFMBK4izw

Te va a doler –  Maelo Ruiz

Si algo nos enseña la música de Maelo Ruiz es a no ser como él. En este episodio en un arrebato de frustración le dice a su enamorada “te va a doler, tarde o temprano ya verás lo que te toca, cuando tu piel ya no le excite y te abandone o al descubrir con amargura que tiene a otra” y ahí entendemos que es un sujeto bastante cansón, justo por eso te dejan Maelo.

Ella – Luis Enrique, Raul y Hansel

Esta es lamentable, se reúnen 3 panas y uno dice “conocí a esta muchacha que es lo mejor que me ha pasado en la vida, es hermosa, inocente, cocina rico y se acuesta temprano”, el otro dice “yo estoy saliendo con esta jeva a la que le hago todo lo que dicen las canciones de Anuel” y el tercero dice que era su esposa y empezó a “sospechar” que algo pasaba porque un día la vio tomada de la mano con uno de ellos. Es como un chiste romantizado.

Amiga mia – Orquesta Canela

Esta rola relata la historia de una mujer que canta salsa, tiene un marido infiel  y la peor amiga del mundo.

La Cita – Galy Galiano

Esta rola es confusa y triste gracias a un sujeto que no sabe qué quiere y aparentemente está enamorado. Entonces recibe a la mujer que ama lanzando un “imagínate, que yo no soy yo, que soy el otro hombre que esperabas ver” ¿en serio? es como “imagínate que no soy yo, soy el tipo que te gusta”. Es divertido que el era un “amante improvisado, misterioso, apasionado que te dio una cita en este hotel” en esos años al parecer podías darle una nota a alguien con la habitación de un hotel y al llegar decirte “imagínate que yo no soy yo”.

Maria Teresa y Danilo – Hasel y Raul

Esto es como el 100 años de soledad de la salsa. Aquí te relatan un árbol genealógico de infidelidades y desamor con un final ¿feliz?

Si no la tengo – Diablos Locos

“Si no la tengo, si no vuelvo a tenerla hasta me muero” ademas “haré todo cuanto pueda, y a mi modo haré que vuelva para enseñarle como se debe olvidar todo”, tu ex va a hacer que regreses y de alguna manera te va a enseñar como es que debes olvidar porque tu no sabes olvidar. Aparte pronuncia frases como “haré todo” y “que mal me siento” que indica que alguien debería darle un abrazo con urgencia. Es como un primo borracho de Antonio Cartagena.

Deseo Insaciable – Wilser Andres

En esta rola Wilser Andres se pregunta qué es lo que se siente cuando a uno le gusta a alguien y no lo puede tener, y luego empieza a reflexionar acerca de esa sensación que no lo deja continuar su vida normalmente, para concluir que son las ganas de hacerle a la muchacha en cuestión lo que le hizo Anuel en La Ocasión.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.