Estas son las 10 canciones de Rubén Blades que hasta los rockeros cantan

Para todas las edades y gustos, ese es Rubén Blades. Muchos pensarían que solo a la gente salsera le gusta este cantante, pero están equivocados y aquí está la prueba. Les traemos las 10 canciones que todo el mundo, hasta los rockeros, se saben y si no lo admiten es por puro miedo.

Actualmente el monstruo de la salsa poseedor de 14 Grammy, que llegó a presentarse con Héctor Lavoe, no sonaba tanto en la industria musical porque había tomado un respiro y evaluado prioridades. En una entrevista en 2017 aseguró participar en un libro de poesías y dos libretos para cine. Para el cine tenía un par de ofertas y, por último, consideraba participar en política en 2019 .

Su último álbum Rubén Blades Salsa Big Band, con Roberto Delgado y Orquesta fue galardonado como Mejor álbum tropical latino en los Grammy 2018.

Blades denunció que “hay ignorantes que utilizan un género musical para expresar su ignorancia. El regueetón también puede ser utilizado para denunciar la agresión contra la mujer”. “Lo que está haciendo hoy René Pérez, alias Residente, exmiembro de Calle 13, no tiene que ver con lo que hace Maluma”.

“Soy y seré crítico de la injusticia, la estupidez, la hipocresía y el abuso a la razón, cuando sea y donde sea que la encuentre”.

“No me despido de los escenarios, sino de las giras de salsa. En este momento tengo muchos otros planes y proyectos y, a mi edad, tengo que priorizarlos”.

No demos más vueltas, aquí están las 10 canciones de Rubén Blades que todo el mundo se sabe:

  1. Amor y control

2. Plástico

3. El Padre Antonio y Su Monagillo Andrés

4. Decisiones 

5. Pedro Navaja

6. Buscando Guayaba 

7. Ligia Elena

8. Adán García

9. Te están Buscando 

10. Paula C

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.